Conferencia Editorial 2009

26 Ago

Si de algo adolece el sector editorial mundial es de poca o ninguna profesionalización. El tiempo de los aficionados al libro y la lectura ya pasó. Desde hace rato es esencial que aquellos que se dediquen a la edición y publicación de libros sean profesionales a carta cabal. Y no importa que uno sea un editor independiente o que el proyecto editorial que lleva adelante sea personal, singular, arriesgado, si se trabaja con libros hay que hacerlo como un profesional, es decir, como alguien que puede garantizar la más alta calidad del bien que ha producido.
Por ello se deben aprovechar todas las oportunidades de formación, actualización o profesionalización editorial que brindan asociaciones e instituciones. Para los editores que se encuentren en Buenos Aires entre el 7 y el 11 de septiembre habrá la oportunidad de asistir a la segunda edición del ciclo de actualización profesional Conferencia Editorial. Organizado por Opción Libros, la Conferencia Editorial contará con la participación de Esther Tusquets (Lumen), Francisco Goyanes (librería Cálamo), Roberto Igarza (Interactive Digital Media), Gabriela Adamo (Fundación TyPA), Alejandro Katz (Katz Editores), Gloria Rodrigué (La Brujita de Papel), Mónica Herrero (MH Representaciones y Servicios Editoriales), Andrés Accorsi (Comiqueando)y Diego Barros (Aique-Larousse), entre otros.
La actividad es gratuita pero el ingreso está sujeto a la capacidad del Auditorio de la Librería El Ateneo, Florida 340, donde ésta se realizará. Para asistir a la Conferencia Editorial se debe llenar un formulario de inscripción.

Temas y participantes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: