La gente del libro

29 Jul

Al parecer nació como una prueba, una que ha funcionado bastante bien. A tan solo cuatro semanas de haber sido creada, la “plataforma de comunicación cotidiana” Gente del Libro, cuenta con la participación de 350 profesionales de la industria editorial argentina. Esta red pretende, además de llegar a tener 1.000 miembros, convertirse en un “espacio para compartir información, experiencias y proyectos colaborativos”.
Gente de Libro cuenta con un consejo de administración conformado por el librero Ecequiel Leder Kremer, la distribuidora Marina Malfé y los editores Gustavo Canevaro, Constanza Brunet, Leandro Donozo y Guido Indij. Como cualquier red posee distintos grupos temáticos, quince hasta ahora, en que los que se discuten e intercambias ideas sobre todos los asuntos que puedan ser de interés para la industria editorial argentina.
Además de fotos, videos, enlaces y documentos, en Gente de Libro se puede consultar El libro de los libros. Guía de librerías de la ciudad de Buenos Aires, publicado por Asunto impreso ediciones y puesto a disposición de todos usando Issuu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: