Encuentro latinoamericano de editores de libros para niños y jóvenes

28 Abr


Aunque las noticias anuncien el fin del mundo, por lo menos del conocido, éste sigue girando. Así lo entienden los organizadores del Encuentro latinoamericano de editores de libros para niños y jóvenes, quienes se han propuesto reunir del 12 al 14 de agosto en Bogotá a todos los editores latinoamericanos que se dedican a editar libros pensando en los jóvenes lectores. En palabras de los organizadores:

En vista de que los editores latinoamericanos no contamos con un espacio que nos permita la discusión, reflexión y formación, se plantea el I Encuentro latinoamericano de editores de libros para niños y jóvenes. Un espacio en el cual se privilegiará la formación del editor por parte de profesionales del mundo entero expertos en las diversas áreas en las cuales interviene.

Dicho con otras palabras, el Encuentro será una oportunidad para intercambiar experiencias, discutir temas cruciales para la edición y establecer, en la medida de lo posible, alianzas para enfrentar los retos y dificultades del mercado del libro. Y si no ha quedado claro, también para conocer lo que ocurre en otros lugares de esta región y aprender los unos de los otros. El Encuentro se realizará en el marco de la 22 Feria Internacional del Libro de Bogotá, que este año tendrá como país invitado a México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: