Bibliografía gastronómica

26 Mar

Sebastián Damunt dice que le gustan los libros. En principio los de literatura, pero también le gustan los de cocina. Un gusto que al parecer lo heredó de su padre y que conjugó con otro gusto suyo, el de la restauración [de libros]. Todo esto llevó a Damunt a crear Libros de cocina, un interesante blog dedicado a comentar exclusivamente este tipo de libros. Este blog posee una versión en el sitio del periódico La Verdad, llamado Libroscocina. Bibliografía gastronómica.

Damunt dixit:

En el ámbito profesional –la restauración–, como me viene de familia, he conseguido acumular cantidad de libros de gastronomía. También me gustan.
Es por ello que trato siempre de animar a ver, comprar, leer, tener libros. Me entretengo pues en presentar, mostrar, los libros. No pretendo hacer ningún tipo de crítica, sino todo lo contrario. Me limito a señalar, copiar, todo lo que me parece más interesante, para que, si alguien lo ve en este blog, se aficione, se interese, y, quizá, se anime a hacerse una pequeña o gran colección.

PS: Si alguien quiera editar cierto tipo de libros lo mejor es, primero que nada, familiarizarse con ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: