Semana de la Nueva Narrativa Urbana

13 Abr


Una vez más se realizará la Semana de la Nueva Narrativa en Caracas, Venezuela. En este evento jóvenes narradores venezolanos se encuentran con el público y leen para éste algunos de sus trabajos. Aunque suene como un recital más la formula aplicada por los organizadores es tan tan sencilla como eficaz. El público no sólo oye al escritor mientras lee (interesante pero muy pasivo) sino que también tiene la oportunidad de leer el texto proyectado en pantalla gigante.
El año pasado el evento culminó con la presentación del libro De la urbe para el orbe nueva narrativa urbana, antología de los relatos leídos en el evento de mayo de 2006 publicada por la editorial Alfadil.

NOTA DE PRENSA
Vuelve la Semana de la Nueva Narrativa Urbana. Por segundo año consecutivo se estará escenificando la Semana de la Nueva Narrativa Urbana, organizada por el Pen de Venezuela con el apoyo de la Fundación Chacao. En esta segunda edición, la cual se llevará a cabo entre el 23 y el 27 de abril, se estarán presentando quince nuevas y novísimas voces de la narrativa venezolana, presentadas por Judit Gerendas, Antonieta Madrid, Federico Vegas, Oscar Marcano y Ángel Gustavo Infante, respectivamente.
Los autores que conformarán esta segunda muestra son: Álvaro Pérez Capiello, Víctor Vegas y Gisela Kozak (lunes 23), Ricardo Waale, José Tomás Angola y Carlos Ávila (martes 24), Mario Morenza, Marianne Díaz y Eduado Cobos (miércoles 25), Carolina Rodríguez, Rafael Victorino Muñoz y Miguel Hidalgo (jueves 26) y Arnoldo Rosas, Leopoldo Tablante y Ana García Julio serán los encargados de cerrar el evento el viernes 27.
El escenario será el mismo de la edición pasada: El Centro Cultural Chacao, en El Rosal, a partir de las 7:00 pm. El evento estará coordinado por Ana Teresa Torres y Héctor Torres. Una oportunidad especial para conocer esas voces que están y estarán dando de qué hablar en el escenario narrativo venezolano. Entrada libre.
Anuncios

Una respuesta to “Semana de la Nueva Narrativa Urbana”

  1. Seleucus 17/04/2007 a 8:08 am #

    Interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: