Editor, el buscador

8 Abr

Gracias a Coop, uno de los tantos servicios que ofrece Google, he creado Editor un motor de búsqueda configurado para buscar información sobre libros y edición específicamente en 60 enlaces que se dedican a estos temas. Como han de suponer entre estos enlaces se encuentran todos los blogs y páginas que están enlazadas a este blog. Este es un tímido intento por configurar una suerte de red especializada en libros y edición. Todo el que quiera probar Editor sólo tiene que hacer su búsqueda a través de la ventana que coloqué en la columna derecha de Sobre Edición. Por cierto, si hay algún sitio, no importa el idioma, que creen que deba ser incluido en este buscador, envíen el dato.

Anuncios

6 comentarios to “Editor, el buscador”

  1. martín gómez 10/04/2007 a 9:42 am #

    Leroy, tu buscador está excelente. Ya estuve utilizándolo y me ha parecido súper útil. Felicitaciones y gracias porque creo que para muchos será una herramienta muy provechosa.

  2. Leroy Gutiérrez 10/04/2007 a 1:53 pm #

    Gracias Martín. Me alegra que un usuario ya lo haya puesto a prueba y que además funcione. Reitero mi invitación a que propongas blogs o páginas que puedan ser integradas a la base de datos de Editor. Saludos.

  3. José María 11/04/2007 a 2:40 pm #

    Excelente iniciativa, Leroy. Recojo el guante y le ruego que incluya la web de mi joven e ínfima editorial barcelonesa, Tentadero Ediciones. Un abrazo.

  4. Leroy Gutiérrez 11/04/2007 a 3:01 pm #

    Gracias José María. Ten por seguro que incluiré el sitio de Tentadero Ediciones. Un abrazo.

  5. sorjuana 11/04/2007 a 4:38 pm #

    Felicitaciones! Muy buena iniciativa.

    Hay una editorial y librería virtual en Uruguay llamada “LibrosADemanda” que ha venido haciendo un trabajo muy serio en los últimos cinco años o más. El link está en http://www.librosademanda.com y su director es Javier Iglesias. Por supuesto, se admiten pedidos de otros países! Me parece que estaría bueno añadirlo al buscador.

  6. Leroy Gutiérrez 12/04/2007 a 2:58 pm #

    Hola. Muchas gracias por el comentario y por la información. Me interesa mucho todo lo relacionado con iniciativas editoriales en Latinoamerica. A pesar de vivir en Venezuela, me resulta más fácil saber lo que ocurre en el mercado editorial español que lo sucede en el colombiano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: