Hay que ingeniárselas

8 Mar
Foto: Nate Steiner

Vender un libro no es fácil. No basta con editar un texto de calidad, diseñar una portada atractiva o escoger un título sugerente, al final la última palabra la tiene el lector. Es un alivio que existan muchos recursos y estrategias para atraer la atención de un lector hacia un libro. Especialmente en Internet en la que la ingente cantidad de información amenaza con extraviar los sentidos.
Por suerte ni la imaginación ni los recursos se agotan. La Editorial Sudamericana ha colocado en su sitio un recurso muy simpático: Libros 3D. Se trata de una animación de Flash que permite girar en varias direcciones el libro seleccionado, casi como si se lo tuviera entre manos. Después de jugar con el libro, se puede hacer doble clic sobre la imagen para ir a otra ventana para leer la contraportada, conocer el formato, saber el precio y, si se está interesado, comprarlo.
Definitivamente en un mercado en el que la oferta aumenta mucho más rápido que la demanda hay que ingeniárselas.
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